Tratamientos antihumedad

Actuar contra la humedad es necesario para mantener un ambiente sano y confortable dentro del hogar.

Es imprescindible reaccionar ante los primeros síntomas: malos olores, aparición de óxido en elementos metálicos, presencia de vaho en ventanas y espejos, manchas negras en las paredes, pinturas deterioradas… y un largo etcétera de indicios que resultan molestos para los miembros del hogar y que pueden dar lugar a problemas mayores. Las humedades nunca vienen solas y a la larga pueden ser el desencadenante de fallos eléctricos o desprendimientos estructurales.

En la actualidad existen remedios caseros contra las humedades. Sin embargo, antes de elegir un tratamiento adecuado, es preciso diagnosticar el origen de la humedad, ya que no exige el mismo tratamiento una humedad por condensación que una por filtración. Muchos propietarios recurren a ceras líquidas, cámaras bufas o a cámaras de pladur. Sin embargo,  estas son soluciones temporales que tan solo esconden el problema a nivel estético, mientras que la humedad sigue degradando la estructura de la vivienda; perjudicando la salud de sus habitantes e incrementando el gasto en calefacción. Por lo tanto son remedios que a la larga salen caros, suponiendo un gran gasto de tiempo y de dinero.

Ante un problema de humedad, la solución más inteligente es reaccionar cuanto antes y acudir a un técnico especializado en tratamientos antihumedad. Los profesionales de Diagnóstico de Humedades cuentan con equipos de medición de última generación y con los conocimientos necesarios adquiridos por la experiencia. Nuestro equipo podrá ofrecerle una solución adaptada a su caso.

  1. Rellene el formulario con sus datos.
  2. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted, llamándole de forma gratuita al número telefónico que haya especificado.
  3. Acuerde una cita para que un profesional de su zona evalúe las causas de la humedad.
  4. El técnico le dará una solución y un presupuesto de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
  5. Si decide poner fin a la humedad, el equipo comenzará a aplicar el tratamiento más adecuado para que se libre de las humedades en casa cuanto antes.
  • Los malos olores desaparecen de la ropa y del ambiente.
  • Los muros recuperan su aspecto. La pintura y los zócalos se mantendrán como nuevos, sin desconchamientos.
  • Las manchas de moho desaparecen de paredes y muebles.
  • La estructura de la casa se fortalece, los muros y cimientos debilitados por la humedad vuelven a ser seguros.
  • La familia puede respirar tranquila viviendo en un ambiente con un porcentaje de humedad óptimo, libre de hongos y alérgenos que puedan afectar a la salud respiratoria.
  • Desde un punto de vista económico, la casa recupera su valor y se produce un ahorro considerable en la factura de la calefacción. 
  • Los tratamientos aplicados son totalmente definitivos e incluyen una garantía por escrito, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por las humedades.
salon humedad
obra humedad

No se admiten más comentarios