Diagnostico de humedades

Si desea proteger su bolsillo, es necesario tener las humedades bajo control. Un exceso de humedad en casa supone un mayor gasto en calefacción y el degradamiento de estructuras arquitectónicas, muebles y pertenencias, por lo que el inmueble pierde valor.

El precio de las humedades

Si usted sufre de humedades por condensación es muy posible que el moho invada tanto paredes como techos, y que este también afecte a los muebles que están pegados a los muros (como armarios o estanterías). Por otra parte, las humedades por capilaridad y por filtraciones laterales acabarán destrozando por completo paredes y zócalos; además la instalación eléctrica puede verse dañada afectando a electrodomésticos y aparatos electrónicos.  La reparación de estos desperfectos nunca es barata y mucho menos definitiva, a menos que se ponga solución al problema de humedades de raíz.

Muchos inquilinos deciden optar por remedios caseros para quitar la humedad en paredes, ya que estos suelen ser bastante económicos; sin embargo, implican un mayor gasto a largo plazo: no solucionan el problema de raíz, sino que lo ocultan. Aunque estéticamente mejoren los síntomas de las humedades, no debemos engañarnos, los muros seguirán degradándose y el aire que respiremos seguirá siendo perjudicial para nosotros y los nuestros.

 

Diagnóstico de humedades cuida de su economía

Ante los primeros síntomas de humedad, lo principal es ponernos en contacto con un especialista que analice al detalle el origen de nuestras humedades y nos ofrezca la solución anti-humedad más adecuada. Entre los beneficios de contactar con un técnico de Diagnóstico de Humedades también encontrará ventajas para su economía doméstica:

  • Rellene nuestro formulario de contacto y nosotros lo llamaremos de forma gratuita.
  • Un técnico se presentará en su vivienda cuando a usted mejor le convenga y realizará un diagnóstico de las humedades de su casa de forma gratuita. Usted no tendrá que hacerse cargo de los gastos de este desplazamiento ni de la medición de las humedades.
  • Recibirá un presupuesto que no implica ningún tipo de compromiso.
  • Si decide realizar el tratamiento, le pondremos las cosas fáciles: nuestros técnicos trabajan de forma eficaz y rápida, su casa quedará impoluta.
  • Podrá pagar a plazos, nosotros nos adaptamos a usted con planes de financiación personalizados.
  • Su casa se despedirá de las humedades para siempre: no tendrá que gastar en productos para limpiar el moho, en deshumidificadores ni en otros parches para tapar las humedades.
  • Disfrutará de un hogar renovado: la factura de la calefacción descenderá de manera notable, sus muebles no se estropearán debido al moho y ya no tendrá que pintar las paredes debido a desconchamientos.

Tratar las humedades con un profesional es siempre una inversión tanto para su hogar como para el bienestar de su familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.