Nos acercamos al fin del verano y ya se puede notar en el clima. Muchos edificios y casas unifamiliares también notan el inicio de la estación húmeda, y es que las filtraciones suelen surgir en estos meses de lluvia, cuando el terreno está cargado de agua y el mal aislamiento de los muros provoca que esta pase al interior de los edificios. Es común que sótanos y garajes se inunden en estos meses, esto se debe a que son habitáculos situados bajo el nivel de suelo y están en contacto directo con el terreno. Estas inundaciones provocan graves daños, tanto a nivel estructural como a las pertenencias de los inquilinos.
¿Cuáles son los síntomas de las humedades por filtración?
Las humedades por filtración se manifiestan en forma de paredes con manchas de humedad, pinturas que se desconchan, manchas de salitre y malos olores. Sin embargo, hay consecuencias ocultas, mucho más graves que las anteriormente mencionadas, el agua y las sales que esta contiene provocan el desgaste de los materiales de construcción, por lo que el edificio se debilita y pueden llegar a provocarse derrumbamientos.
Para prevenir daños mayores y cuidar nuestro hogar (y nuestro bolsillo), es necesario poner fin a las humedades por filtración de raíz. Los remedios caseros son solo parches temporales y las humedades volverán a aparecer en la siguiente época de lluvias.
Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de humedades, entre ellas, en las provocadas por filtraciones. Se trata de remedios definitivos que harán que sus paredes vuelvan a presentar un buen aspecto y que mantendrán a su familia en un ambiente seguro y saludable libre de humedades. Todos los tratamientos llevados a cabo por nuestros técnicos incluyen una garantía por escrito que avala la calidad de nuestros servicios.
Ataje los problemas de filtración antes de que sea demasiado tarde, solicite un diagnóstico gratuito donde un técnico de su zona le explicará las causas y las soluciones a su vivienda. Al terminar esta valoración se le entregará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.